Haikyuu!! Caps. 80 al 86

Anuncio Importante: Hinata lo que sufre es solo de "hambre de triunfo" no intenten esto en casa!!

Nueva tanda de caps de haikyuu!! Acercándonos al anime... nosotros también nos acercamos a la meta de colocarnos al día... Agradecer el infinito esfuerzo de Marimo que ha tenido que aguantar sola los retrasos del resto del equipo!! gracias ^^... para la siguiente tanda es el estreno de nuestra corregidora Majo que actualmente esta haciendo una carnicería con esas traducciones xD y yo ayudare a Marimo editando un par de caps :P... sin mas que decir... disfruten de la tanda ^^

Cap. 80: Firedrive - Submanga - Mcanime
Cap. 81: Firedrive - Submanga - Mcanime
Cap. 82: Firedrive - Submanga - Mcanime
Cap. 83: Firedrive - Submanga - Mcanime
Cap. 84: Firedrive - Submanga - Mcanime
Cap. 85: Firedrive - Submanga - Mcanime
Cap. 86: Firedrive - Submanga - Mcanime

6 comentarios:

  1. Son geniales.. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Son lo mejooor! me reí bastante pero se hizo muuuy cortito >.< ansiosa de más capítulos!
    Muchísimas gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hay fecha para la siguiente tanda??

    ResponderEliminar
  4. Cuando subiran los siguientes?
    y buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando salen los demás capítulos? Realmente ame el manga y su trabajo :')

    ResponderEliminar
  6. oraaaa!!!...chicos quiero agradecerles por su trabajo en serio (hace una reverencia) muchas gracias....ya voy al día con esta genial serie lo cual es bueno por un lado y malo por el otro por que soy muy impaciente y ya quiero ver el proximo cap....(¬^¬)9 tengo que ser fuerte y esperar! ...a por cierto cual es la fecha de la otra tanda? tengo que saberlo si no moriré!!

    ResponderEliminar