Seitokai Yakuindomo Caps 104 al 110

Volvi despues de un tiempo sin pc debido a problemas tecnicos... fueron unos dias de muchos stress... y hasta busque servicio tecnico de expertos...
Aunque no fue lo que esperaba y la arregle por mi mismo xD

Aun asi mi staff es muy responsable y aun en mi ausencia siguieron trabajando para traerles Yakuindomo ^^ espero que disfruten de este Pack ^^

Cap. 104: Submanga - Mediafire
Cap. 105: Submanga - Mediafire
Cap. 106: Submanga - Mediafire
Cap. 107: Submanga - Mediafire
Cap. 108: Submanga - Mediafire
Cap. 109: Submanga - Mediafire
Cap. 110: Submanga - Mediafire

3 comentarios:

  1. Gracias por los caps estuvieron muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, los capitulos estaban realmente graciosos, me gustan las notas que deja el traductor, son graciosas, muy buen trabajo, a esperar por mas

    ResponderEliminar
  3. hola!! ^^!

    gracias por el manga xD

    muy gracioso

    eto....
    el link anda mal del capitulo 110 en mediafire no me deja descargar TOT

    gracias de antemano..........

    ResponderEliminar