Haikyuu!! Caps. 1, 2, 3 y 4

Nuestro 7mo proyecto (7 proyectos en 1 año... muy bien para ser solo 4 miembros)
 Eso es una buena pregunta... xD

Haikyuu... es una serie de volleyball que comenzo a principios de año en la shonen jump... es la segunda serie de la jump que hacemos... y queremos llevarla hasta que estemos al dia... al ser un proyecto largo todos los miembros del staff estan involucrados de una manera u otra... el traductor principal es Kida-kun y lo supervisara L Lawliet9... El editor principal es Perverso y yo estare haciendo caps cuando el no pueda... asi que disfruten... es una serie muuuy buena se los aseguro

Cap. 1: Submanga - 2shared - Mcanime
Cap. 2: Submanga - 2shared - Mcanime
Cap. 3: Submanga - 2shared - Mcanime

7 comentarios:

  1. Me quede entrado!!! Será mejor que le sigan pronto eeeh!! xD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el cap 5 y 6 :D

    ResponderEliminar
  3. please no dejen de traducir este manga, se les agradece por todo el esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. woooo , 5 capitulos , se pasaron
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. QuQ por fin los encuentro, y mi primer comentarios es porque... quisiera saber si pueden arreglar los links. Voy iniciando, lo estoy leyendo online, pero prefiero descargarlo, además que online no sé ni donde dejar comentario.
    ¿Podrían checarlo, por favor? Gracias y disculpen las molestias.
    Y... felicidades por su excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  6. no se pueden corregir los link de descarga? quiero leer este manga y mi internet es muy lenta como para verlo online :C

    gracias por su trabajo

    ResponderEliminar