Another Tomos [4/4]

Tomo 1: Mediafire
Tomo 2: Mediafire
Tomo 3: Mediafire
Tomo 4: Mediafire 

Datos:

Título: Another - [ アナザー ]
Autores: Yukito Ayatsuji, Hiro Kiyohara.
Género: Misterio, Horror.
Año: 2010.
Estado: Completado

Sinopsis:

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Staff Encargado:
Editor: KurosakiUzumakiLuffy (Caps: 1 al 20)
 Traductor: L Lawliet9 (Caps: 1 al 20)

7 comentarios:

  1. esto siempre sera mejor que el anime :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me ocurrio descargar el manga cuando vi la serie, pero ya que la veo aqui ---Descargando---- Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace tiempo descargué este manga, el scanlation eran ustedes pero hace unos días me lo volví a descargar pero ahora de su página, o sea aquí, y noté que las ediciones eran diferentes, aún no he borrado la que había descargado, por lo que me surgió la duda, ¿Hicieron un reedicón de este manga?

    ResponderEliminar