Haikyuu!! Cap. 189

Año nuevo... retrasos nuevos... disfruten xD

6 comentarios:

  1. Yo prefiero leer su hermosa versión que leerlo en inglés *-*
    Gracías por el nuevo capítulo<3

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendí bastante al ver que los compañeros de Hinata no saben lo bueno que es el el veisbol, luego me acordé que en teoría son un club sin pena ni gloria en la escuela, sólo nosotros los adoramos como dioses xD

    SPOILER!!!!
    La verdad es que me encanta Bokuto y me encanta Kenma... leartades dividas.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendí bastante al ver que los compañeros de Hinata no saben lo bueno que es el el veisbol, luego me acordé que en teoría son un club sin pena ni gloria en la escuela, sólo nosotros los adoramos como dioses xD

    SPOILER!!!!
    La verdad es que me encanta Bokuto y me encanta Kenma... leartades dividas.

    ResponderEliminar