This Is End.


Así como lo leen.

Señores, esta aventura se ha acabado, y tratare de ser breve, pero creo que no podré así que aguanten un poco este texto donde tocare 3 puntos importantes ^^

 Primero disculparme, pero solo me disculpare por un solo motivo, el no haber dicho nada ni haber ni siquiera hecho acto de presencia para decirles esta decisión que tome ya semanas atrás, y que es irrevocable, a partir de este momento Hyaku;Paradox se disuelve

Segundo, hablar de los motivos: son simples... luego de mucho tiempo trabajando en esto, la principal causa de esto es una mezcla de la falta de motivación, con la falta de tiempo. En algunas situaciones tu puedes suplantar una con la otra ( Por Ejemplo: "Nahh no tengo muchas ganas de hacerlo, perooooo tengo mucho tiempo libre así que lo haré" o un "Mierda, no tengo tiempo de hacer ni un solo cap, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo así que lo hare") pero en este caso, la suma de ambas es absoluta, ni motivación de seguir traduciendo manga, ni tiempo para hacerlo.

Tercero, Agradecerles a TOOOOODOS por el apoyo y ayuda recibida, el leer sus gracias cada semana era el pequeño hilo de apoyo para seguir, pero ya no se puede mas, mi mente ya no da para mas de este trabajo tortuoso. También agradecerles a todos nuestros miembros del staff que trabajaron con nosotros en muchos capitulos para esta casa de traduccion, los consideraba como una propia familia, y bueno... podría dar mensajes individuales para cada uno, pero no me queda mucho tiempo.

En conclusion, este grupo se DISUELVE, un barco se hunde junto a su capitán, y por ende también un capitán se hunde junto a su barco, no habrán capítulos nuevos de ninguna de las series que traducíamos, no habrán videos nuevos de nuestro canal de youtube, incluso ni siquiera remontare links caídos de los caps viejos, Lo único que haré, sera dejar nuestro blog abierto por al menos un par de meses para que puedan seguir descargando los capítulos y tomos viejos de sus series favoritas, pero incluso luego de un tiempo cuando vea que el trafico en el blog decaiga, también lo cerrare. y nuestro único vestigio sera los caps en los hosting de mangas que se mantendrás (Batoto, TuMangaOnline, ETC)

Lo que mas queda es dejarles el siguiente mensaje que les ha dejado nuestro traductor principal, y segundo a bordo, L Lawliet9:

Mensaje De L: Me Acuerdo En Una Tarde Del 2011 Cuando Le Propuse La Idea A Kuro A Realizar El Fansub De Esta Serie… Recuerdo Que En Ese Momento, Kuro Estaba Un Poco Renuente Pero A La Final Accedió Y A Pesar De No Empezar Desde El Capítulo 1, Recuerdo Que Empecé Con La Traducción Desde El Capítulo 37 Y A Partir De Ahí Fueron 168 Capítulos Consecutivos En Que Estuve Traduciendo Esto… Lo Cual Se Traduce En Casi Cinco Años, De Emociones, Competencias Con Otros Grupos, Algunos Atrasos De Por Medio Y Aprendizajes… Pero Hay Un Punto Que Por Más Que Uno Disfrute Haciéndolo, El Pasar De Los Años Te Da Nuevas Metas, Nuevos Retos Y Nuevas Responsabilidades Lo Que Conlleva A Tomar La Decisión De Abandonar El Proyecto. Sé Que Es Duro E Inesperado Pero Hay Que Tomar En Cuenta De Que Esto Es Un Equipo Y Como Equipo Es Necesario Y Fundamental De Que Como Mínimo Estén Presentes Dos Personas Sintonizadas Y Claras A Lo Que Quieren Llegar, Y Si Percatas Que Tu Compañero De Batallas Que Hace Prácticamente 80% Del Trabajo Para Sacar Un Capitulo Está Desmotivado Y No Quiere Continuar, Es Justo Y Necesario Respetar Su Opinión.

Uno Puede Preguntar… ¿Pero Porque No Hace La Edición L? No Lo Hago Por La Sencilla Razón De Que No Tengo Conocimientos Al Respecto Ni En Edición, Ni Limpieza Ni Redrawer… Claro, Uno Puede Aprender Pero A Través De Mi Corta Experiencia Viendo A Lo Lejos De Cómo Es Ese Trabajo, Debo Decir Y Aclarar De Que Mi Amor A Esta Serie No Llega A Ese Nivel, Es Mucho Tiempo Invertido Tanto En Aprendizaje Como En Progreso, Que Bien Puedo Dedicarlo A Otras Cosas Y A Otros Intereses Que Tengo, Por Lo Tanto, Me Parece Sano Dejar A Un Lado Esta Actividad, Junto Con Kuro.

Muchas Gracias Por Todo Su Apoyo, Muchas Gracias Por Todas Sus Lecturas, Muchas Gracias A Todas Esas Personas Que Nos Alentaban En Cada Capitulo A Seguir Adelante, Se Les Quiere Y Se Les Extrañará… Se Despide L Lawliet9.  

Ahora si, nos despedimos, hasta siempre ^^


13 comentarios:

  1. Que puedo decir chicos hicieron un excelente trabajo. una lastima que disuelvan el scanlation. No me queda mas que agradecerles por todo el trabajo que hicieron y pues les desea suerte en lo que ahora decidieron invertir su tiempo. Sayou}nara chicos, los extrañare :D

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima, pero se le entiende.
    Gracias por su excelente trabajo, se les extrañará mucho pero no se les puede obligar a hacer algo al que no tenga motivación.
    A pesar de todo lo que pasaron, se esforzaron para traenos los capítulos; fueron un increíble fansub.
    Gracias por su esfuerzo, adiós. :'3

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima, para mi era el unico lugar donde poder encontrar un capitulo bien hecho y en tiempo, ciertamente esto requeire mucho trabajo, esfuerzo y motivacion, se pierde opr x o y razon, y entristece su disolucion. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima excelente trabajo pero cada quien debe decidir su futuro y camino a seguir, lo unico malo es que perdemos varios :( pues exito en lo que se propongan y gracias por estos años dedicados a la ardua labor de traducción, edición y sobre todo compartirlo de manera gratuita con muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es una pena.... pero, muchas gracias por sus capitulos... :) gracias por dias y dias de lecturas, diversion y emocion... pero sobre todo... gracias por su tiempo dedicado a esta serie... :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo el trabajo... ame su versión deberas.

    ResponderEliminar
  7. No los culpo se que cada quien tiene su vida y a veces es duro tomar decisiones confrme la situacion que atraviesean asi que de mi parte gracias por esforzarse y buena suerte a todo el staff, los veo en el fondo del mar con el barco

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima que hayan decidido cerrar. Pero lo entendemos, como todo lo bueno tiene un final y ahora es su turno.
    No estuve aquí mucho tiempo. Pero les agradezco el trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Rompieron mi kokoro en mil pedazos... Pero realmente los entiendo y espero que les vaya bien en lo que se propongan y sobre todos muchas gracias por todo su tiempo y esfuerzo. Me encantaba su fansub. >_<

    ResponderEliminar
  10. No puedo creerlo, mi querido grupo se va TnT. Les agradezco tanto todo lo que han hecho. Espero que les vaya bien. Los extrañaré mucho <3

    ResponderEliminar
  11. Con el tiempo, incluso aunque sea algo que te guste y te motiva esta motivación no es eterna y el tiempo es limitado. Entiendo esa sensación de aún me gusta y tengo ganas pero no las mismas y no todos los días. El problema es un fansub es que no puedes actualizar cuando tienes ganas, se necesita constancia y compromiso. Pero todo llega a su fin y el hecho de que no quita todo el esfuerzo y toda la ayuda prestadas a vuestros lectores (tampoco quita la experiencia de haber estado en una proyecto así).

    Muchas gracias por todo el trabajo invertido y espero que le pongan las mismas ganas a todos vuestros proyectos futuros.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todos eso capitulos traducidos, subidos y compartidos con otras paginas que si no vi todos desde su pagina su trabajo fue siempre presente en el manga de high kyuu en español, varias paginas usaban su trabajo sin robarles el credito de este asi fue como di kon uds.

    muchas gracias y mis mejores deseos en su nueva etapa

    ResponderEliminar
  13. Una lástima, aquí podía ver y leer manga de calidad. Saludos!

    ResponderEliminar